Distribuido de denegación de servicio (DDoS) están siempre en los principales titulares en todo el mundo, ya que están plagando sitios web en los bancos, y prácticamente de casi todas las organizaciones que tienen una destacada presencia en línea. La causa principal detrás de la proliferación de los ataques DDoS es que hay un costo muy bajo que el atacante tiene que incurrir para poner ataque de este tipo en movimiento.Afortunadamente, hoy en día diversos métodos de prevención se han desarrollado para hacer frente a este tipo de ataques. Antes de ahondar aún más en la comprensión de las formas de prevenir el ataque DDoS, vamos a entender primero qué es exactamente un ataque DDoS es!
La comprensión de ataque DDoS
Un DDoS (distribuido de denegación de servicio) ataque es un intento hecho por los atacantes para hacer recursos de las computadoras "inaccesible a su usuario previsto.Con el fin de llevar a cabo un ataque DDOS los atacantes nunca utiliza su propio sistema;sino que crean una red de ordenadores zombi a menudo llamadas como una "botnet" - que es un hervidero de computadoras, para incapacitar a un sitio web o un servidor web.
Vamos a entender la idea básica! Ahora, el atacante notifica a todos los ordenadores presentes en la red de bots para mantenerse en contacto con un sitio en particular o en un servidor web, una y otra vez. Esto aumenta el tráfico en la red que hace que en el retraso de la velocidad de un sitio para los usuarios previstos. Lamentablemente, a veces el tráfico puede ser muy alto que puede llegar incluso al cierre de un sitio completo.
Hay varias maneras de prevenir el ataque DDOS; Sin embargo, aquí en este puesto de invitado voy a estar cubriendo tres consejos básicos que le ayudarán a proteger su sitio web desde el ataque DDoS.
1. Compre más ancho de banda.
Uno de los métodos más fáciles es asegurarse de que tiene suficiente ancho de banda en su web. Usted será capaz de hacer frente a un montón de ataques DDoS a baja escala simplemente mediante la compra de más ancho de banda con el fin de atender las solicitudes. ¿Cómo ayuda? Bueno, distribuidos de denegación de servicio es una nada más que un juego de capacidad. Supongamos que usted tiene 10.000 sistemas informáticos cada distribución de 1 Mbps dirigidas a su manera. Esto significa que usted está recibiendo 10 GB de datos que está golpeando a su servidor web cada segundo.Ahora, eso hace que una gran cantidad de tráfico!
Así que para evitar este tipo de problema, es necesario aplicar la misma norma destinada para la redundancia normal. Según esta técnica, si usted desea tener más servidores web sólo multiplica alrededor de diversos centros de datos y el uso siguiente marca de equilibrio de carga. Mediante la difusión de su tráfico a varios servidores ayudará a equilibrar la carga y lo más probable es crear un gran espacio adecuado para manejar el aumento incesante en el tráfico.
Sin embargo, hay un problema con este método que está comprando más ancho de banda puede ser un asunto costoso. Y como usted sabrá que los ataques DDoS actuales son cada vez más grande, y puede ser mucho más grande exceder su límite de presupuesto.
2. Optar por DDoS Mitigation Services.
Una gran cantidad de redes o servicios de Internet los proveedores de render capacidades de mitigación de DDoS. Busque un proveedor de servicios de internet que tenga la mayor protección DDoS y la red de mitigación, las herramientas automatizadas, y un grupo de técnicos anti-DDoS talentosos con los medios para tomar medidas en tiempo real de acuerdo con las distintas características de ataque DDoS. Una alternativa viable es utilizar un dispositivo de prevención de ataques DDoS, que está destinado específicamente para descubrir y prevenir los ataques distribuidos de denegación de servicio.
3. Restringido Conectividad.
En caso de tener sistemas informáticos que están conectados a la web directamente, una mejor idea es instalar correctamente / configurar los routers y cortafuegos para limitar la conectividad. Para un ejemplo, mientras recibe algunos datos de una máquina cliente sólo se puede permitir que el tráfico pase por la máquina sólo en unos pocos puertos elegidos (como HTTP, POP, SMTP, etc.) a través del firewall.