12.5.13

Findmyhash

Findmyhash es un script desarrollado en Python que utiliza un total de 49 servicios online de crackeo de contraseñas.

El objetivo con el que hemos desarrollado esta aplicación es aumentar las posibilidades de romper un hash en aquellas situaciones en las que no disponemos de las Rainbow Tables necesarias. De esta manera, basta con introducir nuestros hashes en la aplicación y ella se encarga de buscarla en diferentes bases de datos online mostrando el resultado final.

Actualmente soporta diez tipos de hashes (algoritmos) diferentes: MD4, MD5, SHA1, SHA256, RMD160, LM, NTLM, MYSQL, CISCO7 y JUNIPER.

Hasta ahora, hemos realizado pruebas principalmente con MD5, LM y NTLM, por ser los más habituales, con unos resultados bastantes satisfactorios. En el caso de LM / NTLM, por ejemplo, existe un porcentaje de acierto de entre el 60 y el 70% (siempre y cuando se especifiquen el valor de ambos hashes).

Para realizar estas pruebas hemos utilizado un total de 100 hashes de contraseñas reales (que se están/estaban utilizando en algún directorio activo) con ejemplos como: "Dba$23.8-J", "Jua!gar8012", "$3St4P4$_0rDd3" ó "7:23^Xl0aY.6=".

La URL del proyecto es:
http://code.google.com/p/findmyhash/

Y podéis descargar la aplicación directamente desde aquí:
http://code.google.com/p/findmyhash/downloads/list

No hay comentarios:

Publicar un comentario