La compañía G Data, acaba de realizar un estudio de choque de Windows 7 y según sus conclusiones el sistema operativo Windows 7 tiene agujeros de seguridad.
Según explica el director del Laboratorio de Seguridad de G Data, Ralf Benzmüller fallan el firewall o el control de cuentas de usuarios, entre otros en el nuevo Windows 7.
Según el test del especialista, falla el control de cuentas de usuarios, que es vulnerable, y los mecanismos de protección Windows Firewall y Windows Defender son "insuficientes" y "provocan una falsa sensación de seguridad".
Además, la compañía señala que aunque útiles AppLocker y Bitlocker sólo están disponibles para las versiones business del producto.
Igualmente, G Data critica que la extensión de los archivos continúe oculta para los usuarios, lo que continúa facilitando el trabajo de los cibercriminales.
Y concluyen en su análisis de la nueva versión, "Windows 7 ha ganado algunas funciones de protección. Pero no se ha producido un progreso real en relación a Vista".
Fuente:
G-DATA
No hay comentarios:
Publicar un comentario