28.7.09

Cuidado ummm pasaba - paso -kizas vuelva pasar "Carding & phishing" siempre siempre 100preee

Cuidado Con el Carding - Phishing

Señores en este articulo solo les quiero comentar como son los ataques de carding mas comunes...

1. Que es carding?

Bueno el carding y el uso de Scams y Fakes de webs es algo muy popular ahora, miren les daré un ejemplo...

A ustedes les llega un mail de hotmail.support@microsoftmsn.com diciendoles que para agrandar su bandeja o alguna cosa algo asi entonces les dan como link:

http://login.live.co.cc/login.php?wa=wsignin1.0&rpsnv=10&ct=1244334402&rver=12 y les pide que inicie sesión nuevamente cuando ustedes pongan ahi su usuario y contraseña pues el carder tendrá sus datos de hotmail, ese fue solo un ejemplo de como funciona el carding yo puse un ejemplo con hotmail pero solo imaginense que pasaría si enves de hotmail fuese el banco en el que usted tiene varias cuentas.

2.- Como evito ser cardeado?

para empesar tienen que ver que de donde les llegue el mail sea verdaderamente microsoft por que la mayoria de veces usan correos que son un poco diferentes a los que realmente usa microsoft... mm a la hora de verificar las url si la web de su banco es www.banconacional.com verifique que no sea de una web como www.banconacional.co.cc o www.banconacional.tk es importante conocer bien las url de sus paginas para evitar ser victimas de este tipo de ataques.

3.- Como falcifican el mail?

Pues ellos usan mailers para enviar emails con programación la mayoria de veces con programas diseñados por ellos y las paginas se llaman scams las hacen con programación tambien.


Saludos
Dr.White

Saludos de mi parte al Sr White jejeje XD compadre de blog... Flameb Walaa hat jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario