28.7.09

Eliminar falsos antivirus del sistema con Remove Fake Antivirus


Ummmm kizas pase mucho...
La verdad no instalemos por instalar y lo sgo diciendo nos volvimos pistoleros del doble clic la hp tecnologia nos esta pegando en la puta espalda y no nos deja seguir.

Bueno ahora viene una herramienta netamente importante ojala la usen ps no caigamos en webonadas en putos fakes y hoax k gente desparchada a diario esta subiendo en la red.

¿Falsos antivirus? Muchas veces hemos leído en blogs como el de SpamLoco que existen antivirus que no son tan auténticos como tal, sino que se tratan de programas espía que te engañan, promocionándote una solución en su “gran antivirus” a problemas de seguridad.

Entonces cuando procedemos a instalar estos antivirus falsos, nuestro sistema se llenará de cualquier basura informática. Pero tranquilo, que para combatir esas porquerías conocí Remove Fake Antivirus, cuyo objetivo es eliminar falsos antivirus instalados en tu sistema.

Pues bien, los falsos antivirus que soporta Remove Fake Antivirus son: Personal Antivirus, Anti-Virus-1, Spyware Guard 2008, Antivirus 360, SystemGuard2009, Antivirus 2009, System Security, Antivirus 2010, Antivirus Pro 2009, y MS Antispyware 2009. Son los más comunes.

Remove Fake Antivirus está en inglés, lamentablemente, pero funciona en Windows Vista, XP, 2003, 7, entre otros. Aunque carece de diferentes opciones para el usuario, lo que sí le aseguro a cualquier lector del blog es que es muy fácil de usar y a su vez bastante efectivo.

Enlace:
Remove Fake antivirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario