28.7.09

Ya estamos artos de la HP gente k a diario tiene virus en el msn y no falta la persona k coma cuento y siga la infeccion en cadena


casualidades o mejor dicho cuidemosno.
Hay mucho lammer en la red k a diario tratan de mostrar su conocimiento por medio de un virusito en cadena. pronto pondre uno hecho por mi pa ke vamos analizando y miremos como actua.
Un saludo a killr00t k pronto tambien metera mano pa la revistica y a otras personas las cuales ire mencionando luego.
La idea de esto es k pongamos mas cuidado y ps el k necesita recomendacion pa evitar ps eso k nos hable por este medio k con gusto lo atendere.

Casualidades del destino:
El virus photo.zip aaaash es una mierda eso ke escriben mira mis nuevas fotos y k no se ke mierdas mas pudranse parecen verbo de atracador muy muy quemado.
Otros k son mostrando por enlace web. y luego al darle se te keda en tu makina.
Aunke hay unos un poco mas inteligentes k lo hacen por flood y por otro tipo de atakes, ya unos mas sabiesitos crean codigos k al pasarselos a la persona es como si ingresaran al msgplus y desde ahi crear un ciclo infinito k seria el k le da replicas hacia las otras personas

bueno ya existen muchas soluciones para evitar tanta cosa:

MSN Cleaner muy conocida en la red buena herramienta, ps colocar el nombre en google hay mismo te apareceria el enlace la idea de este post es poner esta.

Hoy veremos una llamada MSN Virus Cleaner, claro está que es simplemente la alternativa cuyo funcionamiento está basado en una base de datos de virus que fueron creados para Windows Live Messenger.

MSN Virus Cleaner es totalmente gratis, con un aspecto bastante moderno y compacto, de manera general se podría decir que detecta virus de utilidades de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Messenger y el ICQ Messenger.

El programa está en inglés, funciona en Windows Vista, 7, XP, 2000, 2003, entre otros. Un detalle de MSN Virus Cleaner es que, además de detectar virus y demás, permite hacer la mejor gestión de los programas que inician junto a Windows, así como también procesos del sistema, visualizar información del disco duro y administrar los servicios de Windows.

Claro está que MSN Virus Cleaner es la versión gratis, la versión completa (de pago) trae más utilidades. Pero bueno, para eliminar virus del Messenger, este programa está bien.

Enlace:
MSN virus cleaner

No hay comentarios:

Publicar un comentario